Representantes de peluquerías de una reconocida cadena nacional disfrutan del clima, la oferta comercial y gastronómica y nuestro palmeral
Elche es, estos días, sede nacional de la industria peluquera gracias a la celebración de la décima edición, del congreso nacional de la cadena de peluquerías, Oh My Cut. Desde el pasado sábado y hasta mañana lunes, más de trecientas veinte personas, asistentes a este congreso nacional, están disfrutando del clima, de la oferta comercial y gastronómica de la ciudad.
Kiko Medina, director ejecutivo de la firma señala que “la idea de celebrar este congreso nacional, en Elche, es dar a conocer la imagen de la ciudad, para así, entender mejor lo que es Oh My Cut”.
Durante estos días, congresistas venidos de Vitoria, Madrid, Bilbao, Pamplona, Sevilla, Alicante, Miranda del Ebro, Murcia y Elche, disfrutan de la oferta de ocio, comercio y gastronomía que tiene la ciudad.
Según Kiko Medina, a estos turistas de congreso, “les llama la atención los espacios verdes y abiertos que tiene Elche. La ciudad es conocida por su carácter industrial y se sorprenden cuando ven que es todo lo contrario. Además, les llama la atención que el palmeral no se encuentre enclavado dentro de un huerto”.
Este congreso nacional se celebra por segundo año consecutivo en Elche. La pasada edición, fueron doscientos representantes de la cadena, quienes vinieron a la ciudad, con el mismo fin.