41 Premium Bar se impone al Alfaz del Pí en casa mientras que el Duyba y el Ferrokey la Llave pierden en sus desplazamientos.

Deportes - 2018-10-29 22:09:01 - estoeselche

En la Liga Autonómica el representante del Club Frontenis Elche el Prefabricados Duyba no pudo sumar ningún punto en su visita a Guadassuar donde caía derrotado por un claro 3-0.

La jornada comenzó con la partida más igualada de la jornada por parte valenciana Juan Vicente Simeón-Sergio Palazón y por parte ilicitana Jeronimo Vizcaino-Jose Sivila el primer set se lo anotaban los locales mientras en el segundo se lo anotaba la pareja del Duyba en el set de desempate la victoria volvía a caer de parte local.

En las dos siguientes partidas la victoria fue para los valencianos ambas en dos sets.

La próxima jornada el Duyba cuenta con jornada de descanso.

En División de Honor Provincial el equipo  representante  del Club Frontenis Elche el  41 Premium Barse mantiene fuerte en casa y se imponía al actual campeón de liga el Alfaz del Pï por un claro 3-0.   

La jornada comenzó con dos partidas muy igualadas donde se tuvieron que disputar los tres sets, en la primera partida Rubén Arco y Luis Miguel Tenza comenzaban perdiendo el primer set ante Alberto Pedrol y Ginés Sánchez 15-10 igualando en el segundo los ilicitanos por 14-10 en el set decisivo la victoria también cayo para los locales por un disputado 10-9.                                                                                              La segunda partida comenzó con victoria para la pareja ilicitana formada por David García y Francisco Duarte por un claro 15-2 en el segundo set   la pareja visitante compuesta por Aitor Muro y José Castillo igualaban el marcador por el resultado de 15-10 en el set       de desempate la victoria fue para las ilictanos10-6.

En la última partida Antonio Rufete y Juan José Gómez  se imponían a  Yunel Fernández y Raúl Gómez en dos sets 15-6 y11-7.

A resaltar en la jornada  el debut en el equipo del jugador ilicitano David  García que demostró que esta temporada estará entre los mejores de esta categoría. 

En Primera Categoría el equipo del Ferrokey La Llave se desplazaba a Sax donde perdía por 2-1.                                                               El equipo ilicitano comenzó la jornada muy bien anotándose la victoria en la primera partida por parte de su pareja Gabriel Bravo y Marcos Tenza.

En las dos partidas siguientes la victoria caía de parte del Sax ambas en dos sets.  

Volver

Comentarios