NEWTON COLLEGE INICIA EL CURSO ESCOLAR RECIBIENDO AL GANADOR DE SU BECA DE EXCELENCIA ACADÉMICA

Cultura - 2018-09-11 14:37:25 - estoeselche

El colegio ilicitano inaugurará el 5 de octubre su nuevo edificio para los alumnos de Infantil, la mayor inversión del grupo International Schools Partnership (ISP)

 

El curso escolar 2018-2019 ya se ha puesto en marcha en Elche y en Newton College lo llevaron a cabo con novedades. Así, ayer 10 de septiembre el colegio recibió a todos sus alumnos, entre ellos a Adrián Vicente García, el ganador de la sexta beca ‘NEWTON Excellence’ valorada en 25.000 euros. Gracias a su brillante expediente académico, con una excelente nota media de 9,4 en 4º de E.S.O., el alumno de El Altet seguirá sus estudios de Bachillerato cubriendo los gastos de matrícula, escolaridad, tasas de exámenes, transporte y comedor durante dos cursos. El objetivo de esta convocatoria es premiar al mejor estudiante de Secundaria de la provincia de Alicante.

El nuevo beneficiario de la beca continuará en el colegio ilicitano, estudiando la rama de Ciencias del Bachillerato Español Internacional. De este modo, seguirá en un atractivo e innovador centro, que plantea a sus alumnos nuevas experiencias de aprendizaje y oportunidades en su desarrollo académico,así como diferentes alternativas de acceso a la universidad y mundo laboral.

Asimismo, el colegio británico internacional celebrará el 5 de octubre la inauguración oficial de un nuevo edificio destinado íntegramente a la Etapa de Infantil, coincidiendo con la plena implementación del Programa Internacional de Infantil. Su construcción ha sido la mayor inversión del grupo International Schools Partnership (ISP) en Newton College hasta la fecha. Con sus dos plantas de diseño innovador y vanguardista, incluyendo espacios multifuncionales reconvertibles, permitirá a los alumnos y alumnas de hasta 4 años desarrollar sus capacidades personales y educativas en un entorno enfocado a la creatividad y al aprendizaje en base al juego. Todas las aulas están abiertas al exterior, posibilitando el paso de luz natural. Además, se ha creado un jardín sensorial en la parte superior del edificio para que los más pequeños puedan jugar a la vez que aprenden al aire libre. Con la puesta en marcha de este proyecto de expansión, el más significativo llevado a cabo en sus últimos 15 años, se abre una nueva página en la historia del centro ilicitano.

Volver

Comentarios