EL ALUMNO ADRIÁN VICENTE GARCÍA CONSIGUE LA SEXTA BECA ‘NEWTON EXCELLENCE’ DE 25.000 EUROS

Cultura - 2018-07-10 12:52:56 - estoeselche

Gracias a su brillante expediente académico podrá cubrir los gastos de matrícula, escolaridad, tasas de exámenes, transporte y comedor de la etapa de Bachillerato

La sexta edición de la beca ‘NEWTON Excellence’ de Newton College ya tiene ganador. En esta ocasión, el alumno de El Altet, Adrián Vicente García, ha sido el afortunado en conseguir esta ayuda, valorada en 25.000 euros. Gracias a su brillante expediente académico, con una excelente nota media de 9,4 en 4º de E.S.O., el estudiante del centro ilicitano podrá seguir sus estudios de Bachillerato cubriendo los gastos de matrícula, escolaridad, tasas de exámenes, transporte y comedor durante los dos cursos que vienen. El objetivo de esta convocatoria es premiar el trabajo del mejor alumno o alumna de Secundaria de la provincia de Alicante.

De este modo, el nuevo beneficiario de la beca continuará en la comunidad educativa del colegio británico internacional, pudiendo elegir entre el Programa Español Internacional o el Programa Diploma Bilingüe de la Organización del Bachillerato Internacional (OBI). Sin duda, una oportunidad para formar parte de un atractivo e innovador centro, que plantea a sus alumnos nuevas experiencias de aprendizaje y oportunidades en su desarrollo académico, así como diferentes alternativas de acceso a la universidad y al mundo laboral.

Hasta el momento, cinco habían sido las alumnas ganadoras de la beca ‘NEWTON Excellence’ por su elogiable perfil académico en Secundaria: Claire García Ivorra (2013), Patricia Martínez López (2014), Lucía de la Vega Giménez (2015), Estefanía Navas Vico (2016), y la última afortunada, Esther Ferrández Iborra (2017). Todas las estudiantes pudieron cubrir el grueso de sus gastos y cursar los dos años de Bachillerato recibiendo una educación de alta calidad que ha posicionado a Newton College como uno de los mejores colegios de la Comunidad Valenciana y de España.

Con el lanzamiento de esta convocatoria se demuestra una vez más el compromiso social de Newton College, que continúa afianzando sus programas internacionales y propuestas educativas, apostando por el uso de la tecnología y las nuevas técnicas de aprendizaje, dotando a su vez a los futuros universitarios de las herramientas necesarias, en el ámbito académico y personal, para continuar progresando en su educación y mejorar su ya brillante currículo. Todo ello se plasma a través de un proyecto educativo atractivo, innovador, exigente, con garantías de éxito y dentro del marco de un sólido Plan de Acción Social del que todos los estudiantes forman parte.

Volver

Comentarios