VICTORIAS PARA EL 41 PREMIUM BAR Y LA LLAVE Y DERROTA DEL DUYBA

Deportes - 2018-05-02 21:52:37 - estoeselche

En la Liga Autonómica el equipo del Duyba se desplazó a Valencia donde se enfrentaba a un rival directo como es el Valencia Frontenis que se imponía a los ilicitanos por 2-1.

El equipo ilicitano  perdía la primera partida por parte de la pareja formada por   Jeronimo Vizcaíno y Sergio el Quadi en dos sets la segunda la pareja formada por Antonio Rufete y José Miguel Arroyo conseguían igualar el marcador imponiéndose a los locales José Quilis y Alberto Checa con un parcial de 15-9.7-15 y 7-10 en la última partida los hermanos Pérez conseguían forzar el tercer set y perdían por un ajustado 7-6.    

A pesar de la derrota el Duyba consigue sumar un punto muy importante de cara a la última jornada donde recibe en casa al Manises y el equipo ilicitano depende de sí mismo para conseguir el objetivo de mantenerse una temporada más en la máxima categoría.

COPA PROVINCIAL DIVISION DE HONOR

En la Copa Provincial División de Honor el equipo 41 PREMIUM BAR  recibía la visita del Guardamar  al que se imponía por un claro 3-0.

Con esta victoria el equipo ilicitano se coloca líder del grupo (b) y con muchas posibilidades de disputar las semifinales en esta competición

La próxima jornada el equipo del 41 PREMIUM BAR recibe al Sax.

 En  Copa Provincial Primera Categoría  el equipo de Ferrokey la Llave  disputaba el partido de ida de las semifinales se desplazaba a Castalla  donde se imponía 0-3 al equipo local. .

El equipo ilicitano estuvo formado por Daniel Sanchez, Gabriel Sala y David García como zagueros  y David Anton, Luis Miguel Tenza y Carlos Berna como delanteros.

Volver

Comentarios