IDENTIFICADO MIENTRAS MANIPULABA BICICLETAS ESTACIONADAS EN CARRÚS

Policía Local - 2017-12-01 21:53:04 - estoeselche

La patrulla lo sorprendió en actitud sospechosa y le intervino herramientas que podría usar para forzar candados.

 El día 25 de noviembre las 01:25 horas la unidad territorial que prestaba servicio en el entorno de calle Diagonal observó a un individuo agachado entre unas bicicletas, levantando la sospechas de inmediato.

Al situarse junto al implicado confirmaron que se encontraba manipulando los candados, mostrándose nervioso, apreciando uno de los candados totalmente abierto. En el cacheo superficial de seguridad se le encuentran destornilladores y un cuchillo, posiblemente usados para forzar cerraduras. En el momento de la actuación unas vecinas de la zona señalan que lo habían visto minutos antes mirando a ambos lados en el mismo punto, no obstante no se registró ninguna llamada alertando de la situación.

El individuo, que se encontraba indocumentado, fue trasladado a dependencias policiales para su identificación, presentando en el mismo acto las herramientas usadas y el candado manipulado por si el interesado desease interponer denuncia. 

Dos horas antes, en José Mas Esteve, la patrulla tuvo que desplazarse para comprobar el acceso de un joven a través del patio de una vivienda tras romper el techo de uralita. Pasada la sorpresa y confusión inicial, se pudo localizar minutos después al implicado en Hilarión Eslava. Según manifestó, al intentar huir de su exsuegro por dicho patio, con la mala fortuna de fracturar el cerramiento. Una vez identificado y comprometiéndose a reparar el daño se comunicó este extremo al afectado.

Volver

Comentarios